Cabecera de Contrebia Leucade1 Cabecera de Contrebia Leucade2 Cabecera de Contrebia Leucade3 Cabecera de Contrebia Leucade4 Cabecera de Contrebia Leucade5 Cabecera de Contrebia Leucade6 Cabecera de Contrebia Leucade7 Cabecera de Contrebia Leucade8 Cabecera de Contrebia Leucade9 Cabecera de Contrebia Leucade10 Cabecera de Contrebia Leucade11 Cabecera de Contrebia Leucade12

NERE VISITA CONTREBIA LEUCADE

Fecha: 
Jue, 31/03/2011

El martes nos visitó Nere Ariztoy,  ganadora de la campaña de promoción turística del Gobierno de La Rioja “Un año sabático en la tierra con nombre de vino”.


A primera hora de la mañana realizó la visita al Yacimiento Arqueológico “Contrebia Leucade” y por la tarde su Centro de Interpretación del cual salió gratamente sorprendida.

Nere visita Contrebia Leucade

 

 

 

Nere Ariztoy García tiene 39 años, reside habitualmente en Fuenterrabía y es ejecutiva de Cuentas. Comenzó su estancia en La Rioja en octubre y durante un año relatará todas sus experiencias de la región en el blog http://blog.unañosabatico.es/ creado específicamente para este evento y conectado con las redes sociales en las que en tiempo real interactúa desde los propios lugares que está visitando.